ESCUELA MANSION MILL NECK PARA SORDOS

2020-2021 Planes de Reapertura Escolar – 4201 Escuelas

Departamento de Educación del Estado de Nueva York - 2020 Reapertura

Creenceas Guirantes

  • La salud, la seguridad y el bienestar de los niños y adultos en nuestras escuelas es primordial.
  • Todos los estudiantes deben sentirse seguros, comprometidos y entusiasmados con el aprendizaje.
  • Un ambiente rutinario y acogedor positivo es clave para apoyar a los estudiantes en cualquier formato.
  • El éxito vendrá a través de un esfuerzo colectivo para desarrollar soluciones viables.
  • Las circunstancias cambiantes deben ser monitoreadas continuamente.
  • Las necesidades individuales de los estudiantes y la equidad deben ponerse en el centro de todas las experiencias de aprendizaje.

Mill Neck Manor está planeando tres posibles escenarios para comenzar el año escolar 2020-2021 considerando la naturaleza cambiante de esta pandemia. Traer a los estudiantes de regreso al campus de una manera segura se hará en fases con protocolos de seguridad verificados en cada paso. Iniciar servicios en el campus con servicios esenciales y un número reducido nos dará la oportunidad de traer a los estudiantes de regreso de una manera segura y altamente controlada que se verifica y refina a través de la práctica. Independientemente de la fase o los modelos que se utilicen para instruir a los estudiantes, nuestro objetivo es continuar brindando una educación de alta calidad mientras se mantienen entornos seguros para todos los estudiantes y miembros del personal.

 

Al comenzar el año escolar 2020-2021, los planes académicos de Mill Neck Manor continuarán siguiendo Las pautas del Departamento de Educación del Estado de Nueva York (NYSED), las pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las pautas del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, así como los mandatos del gobernador. Estos planes incluyen protocolos para instrucción en sitio, remota e híbrida. Las aperturas en el sitio comenzarán por fases. Independientemente del método de instrucción, la escuela permanecerá anclada como comunidad a través de asambleas virtuales diarias.

La escuela permanecerá en sesión durante el horario escolar normal de lunes a viernes de cada semana, con varios cambios y protocolos relacionados con la seguridad en los lugares para los grupos de estudiantes que pueden asistir en persona. Todos los maestros que son responsables de las clases están autorizados por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York y pueden administrar el aprendizaje a distancia, cara a cara o un modelo híbrido. Se espera que el personal sea competente en el uso de las plataformas principales y continuará recibiendo asistencia para aprender a utilizarlas con facilidad.

La escuela Mill Neck Manor tiene un plan de continuidad que se creó en marzo y se modificó durante la primavera y el verano para que coincida con las necesidades cambiantes de los estudiantes y las metas basadas en los mandatos del gobernador, así como con los requisitos descritos por SED. La aplicación del plan de continuidad escolar se describe en un plan ACCESS diferenciado y departamentalizado.

Siguiendo el cronograma de reapertura, a mediados de agosto, la escuela determinará un horario más exacto para los horarios de las aulas y las aperturas de septiembre. Todos los programas comenzarán con capacitación virtual y orientaciones en septiembre para prepararse para posibles reaperturas.

El plan de estudios y los programas de estudio de la escuela continuarán adhiriéndose a los estándares de aprendizaje del estado de Nueva York, con un énfasis adicional en el aprendizaje socioemocional. Los maestros recibirán capacitación adicional en instrucción en línea y se les animará a brindar flexibilidad en las asignaciones y los plazos. El IEP y cualquier requisito especial, modificación del programa o acomodaciones también serán consistentes en todos los tipos de modelos de instrucción.

Aprendiazje Remoto en Tiempo Completos

  • El año escolar2020-2021 continuará en línea hasta diciembre, con apoyo adicional, capacitación y servicios con cita previa en el campus.
  • La escuela proporcionará materiales de instrucción, dispositivos 1:1, capacitación en seguridad y aprendizaje socioemocional.
  • Mill Neck continuará proporcionando educación y capacitación remotas en instrucción en línea mientras trabaja para pasar a la fase de los servicios y programas en el campus.
  • El aprendizaje remoto se basará en elplan de continuidad creado en marzo y alterado a lo largo del año para satisfacer las necesidades cambiantes y las directrices de NYSED. (Véase el Apéndice A).
  • La aplicación del plan de continuidad escolar se describe en unplan DE ACCESO diferenciado y departamental creado por maestros y proveedores. (Véase el Apéndice B).
  • Para abordar los problemas de seguridad y mitigar el impacto de los cierres de escuelas, Mill Neck comenzará un enfoque escalonado para abrir el campus, comenzando con la gestión de recursos y el apoyo técnico en el campus, los servicios de audiología con cita previa y la tutoría con cita previa.

 Se establecerán aulas modelo para estudiantes y familias visitantes. Estas salas modelo se establecerán siguiendo los protocolos de salud y seguridad para sesiones 1:1, como evaluaciones, servicios relacionados e instrucción individual y/o de grupos pequeños. A medida que los miembros y administradores de personal adopten y verifiquen estas prácticas, las expectativas y los diseños de las aulas se integrarán en las políticas en evolución. Estas expectativas se comunicarán a los estudiantes, el personal y las familias, y se reforzarán mediante capacitación y evaluaciones para garantizar el cumplimiento.

Tecnología y dispositivos 1:1

  • A todos los estudiantes se les emitirá un Chromebook y/o iPad de la escuela.
  • Los padres de los estudiantes firmarán un "acuerdo de uso aceptable" y se espera que se adhieran a todas las expectativas descritas en el acuerdo al usar el dispositivo.
  • Si hay algún problema con el dispositivo, la familia debe enviar un correo electrónico a los maestros de la sala de inicio, que llenarán los tickets de soporte técnico.
  • El Departamento de TI proporcionará apoyo, y el equipo de apoyo de la escuela hará un seguimiento del proceso.

Entrenamiento de Aprendizaje Remoto

Para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea, los estudiantes, profesores y padres recibirán capacitación y apoyo en las siguientes áreas:

  • Clase Dojo
  • Zoom
  • Google Suite (Cumple, Hangouts, Aula, Documentos, Diapositivas, Calendario, Formularios, etc.)
  • FlipGrid
  • RAZ-Kids
  • IXL
  • Interacción en línea
  • Apoyo instructivo (para padres y familiares)
  • Diseño y Entrega Instructiva (para profesores y proveedores)

Si bien no se espera que los padres y familiares reemplacen o funcionen como maestros del salón de clases, serán socios para facilitar la instrucción en línea ayudando a los estudiantes a acceder a los dispositivos

Horarios escolares

Horario de regreso a la escuela

  • Las dos primeras semanas de la escuela incluirán un período de orientación ampliado con el objetivo de la construcción de la comunidad y la participación en línea.
  • Los maestros, estudiantes y padres recibirán información sobre los horarios y la capacitación en tecnología, seguridad y aprendizaje socioemocional.
  • Los maestros, proveedores y administradores trabajarán con los miembros de la familia para desarrollar programas y horarios individualizados para tutorías y visitas al campus.

Horario diario

  • Los programas escolares en línea permanecerán anclados a través de un montaje diario virtual en toda la escuela en Zoom a las 845AM, y clases en línea en Zoom y Google Meets.
  • Los estudiantes se reunirán con sus clases de salón después de la asamblea matutina y comenzarán sesiones de instrucción a las 930AM.
  • Las clases diarias incluirán artes del lenguaje, matemáticas, ciencias y estudios sociales.
  • Las clases semanales incluirán servicios relacionados, especiales (PE, arte, música, biblioteca), seguridad, aprendizaje socioemocional y cursos de comunicación específicos para las necesidades de aprendizaje en línea.
  • Los cursos de comunicación incluirán ASL, grupos de idiomas hablados y medios de comunicación.
  • Todos los estudiantes tendrán tiempo de estudio incrustado en su horario que puede incluir sesiones de aprendizaje independiente o de tutoría.
Figure 1. Safety Protocols Chosen or Recommended by Staff Members

Servicios relacionados

El Comité de Educación Especial (CSE) y el Comité de Educación Especial Preescolar (CPSE) deben convocar una reunión para abordar un modelo de aprendizaje completo a distancia y citas en el campus, modificando el Plan de Educación Individualizado (IEP, por sus") según sea necesario para reflejar los servicios, el transporte, los entornos y los apoyos disponibles y apropiados.

Asistencia

  • Se requerirá que el personal asista diariamente usando una hoja de cálculo de asistencia en toda la escuela.Se espera que los estudiantes asistan a la escuela todos los días.
  • Siguiendo las pautas de NYSED, los estudiantes de preescolar deben participar en la escuela por no menos de 2.5 horas por día, incluyendo no menos de 1.5 horas de contacto en vivo con maestros y proveedores.
  • Los estudiantes de primaria y secundaria deben participar por no menos de 5 horas al día, con no menos de 2 horas de contacto en vivo con maestros y proveedores.
  • Según el requisito del estado, la escuela debe reportar a los estudiantes con más de 9 ausencias injustificadas.Estos estudiantes pueden perder crédito por los cursos. Las ausencias crónicas pueden afectar la colocación de los estudiantes y la financiación de la matrícula. Lo más importante es que las ausencias crónicas impedirán el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes.
  • Mill Neck Manor hará todo lo posible para garantizar que los estudiantes puedan asistir a clases sin importar el formato para evitar el ausentismo crónico
Figure 1. Safety Protocols Chosen or Recommended by Staff Members

Evaluaciones

  • Los estudiantes en los grados K-8 completarán una evaluación de lectura de línea de base usando el programa de lectura en línea RAZ-kids.
  • Los estudiantes en los grados 3-12 completarán una evaluación matemática de referencia usando el programa en línea de IXL.
  • Todos los profesores y estudiantes mantendrán una cartera de trabajo estudiantil en cada área temática, incluyendo 3-5 artefactos por trimestre.
  • Los proyectos finales y las actuaciones para demostrar y compartir el aprendizaje de los estudiantes en el aprendizaje académico, de seguridad y social-emocional se presentarán en exhibiciones trimestrales de estudiantes.

PLAN DE COMUNICACIONES

 

  • Dojo de clase, aplicaciones de Google y conjuntos de zoom de la comunidad se utilizan para proporcionar actualizaciones periódicas sobre la seguridad, los planes escolares, los eventos escolares y otra información relevante.
  • Las actualizaciones se publican en el sitio web de la escuela:www.millneck.org .
  • Los anuncios de vídeo en ASL/inglés/español se publicarán en la página de vimeo de la escuela:http://vimeo.com/millneckschool
  • Las actualizaciones e información periódicas se publicarán en las cuentas de Twitter e Instagram de la escuela:
Twitter
Instagram
Figure 1. Safety Protocols Chosen or Recommended by Staff Members
  • Blackboard Connect se utiliza para enviar mensajes automatizados de voz, texto y correo electrónico a las familias.Las familias deben asegurarse de que su información de contacto más actualizada esté registrada.
  • Los informes y documentos importantes se enviarán por correo a los padres.
  • Los profesores publicarán anuncios e información usando Class Dojo.Los padres pueden comunicarse con el personal mediante correo electrónico y clase Dojo messenger. La clase Dojo proporcionará traducción en 35 idiomas diferentes.
  • Los estudiantes y los padres deben asegurarse de que están conectados a su sala de inicio Clase Dojo y la red de Dojo de clase en toda la escuela.
  • Los estudiantes también se comunicarán mediante Google Applications, FlipGrid y Zoom.
  • El personal recibirá anuncios semanales mediante correo electrónico y Google Hangouts.
  • Se proporcionarán intérpretes para todas las reuniones y asambleas.

BIENESTAR EMOCIONAL SOCIAL

Mill Neck Manor proporcionará a los estudiantes y al personal apoyo social y emocional adicional a medida que regresan a la escuela para el año escolar 2020-2021, incluyendo una orientación inicial y prolongada de reingreso. Esto se centrará en el tiempo para construir relaciones fuertes/de apoyo, estrategias de curación y afrontamiento, establecer nuevas rutinas y check-ins.

TOMA DE DECISIONES COMPARTIDAS

Una variedad de foros y métodos de recopilación de datos se utilizan para informar a la toma de decisiones de la escuela para mantener climas escolares positivos, abordar las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes y el personal, construir resiliencia, apoyar a las familias y proporcionar a los miembros del personal con el desarrollo profesional relacionado. La entrada se recopila de lo siguiente:

  • Encuestas
  • Gruposfocales
  • Entrevistas
  • Reunionesdel Ayuntamiento

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL

Las capacitaciones abordarán temas relacionados con el bienestar personal, estudiantil y comunitario, tales como:

  • Prácticas de respuesta a traumas
  • Aprendizaje socioemocional
  • Mejor aprendizaje remoto
  • Educación culturalmente responsiva
  • Capacitación en Prácticas Restaurativas
  • Educación para la Salud Mental
  • Anti-Bias y Anti-Racismo

A medida que la escuela se prepara para reabrir, Mill Neck Manor proporcionará videos, kits de herramientas e instrucción en vivo para explicar a los estudiantes, el personal y las familias cómo seguir los nuevos protocolos COVID-19 de manera segura y correcta. Estos incluyen:

  • Lavado de manos
  • Usar máscaras (máscaras de plástico de diseño único que permiten a nuestros estudiantes sordos y al personal comunicarse visualmente adecuadamente)
  • Distanciamiento social
  • Higiene general (protección durante estornudos, tos, etc.).

Además de un período de orientación extendido en septiembre, los estudiantes recibirán clases semanales de seguridad, aprendizaje socioemocional y medios de comunicación. Estas prácticas, junto con las lecciones integradas en la instrucción en el aula, continuarán preparando a los estudiantes para un regreso seguro al campus.

 

SISTEMAS DE APOYO MULTI-TIERED (MTSS)

Siguiendo el Plan de Salud Mental en el Plan de Continuidad Académica COVID-19 del cuello de molino, el sistema remoto de apoyo de múltiples niveles (MTSS) actualizado incluirá:

  • Capacitación y uso en toda la escuela de prácticas culturalmente receptivas y justicia restaurativa (Nivel 1)
  • Clases semanales de aprendizaje socioemocional en grupos pequeños (Nivel 2)
  • Losinformes semanales de progreso para todos los estudiantes y las instantáneas en toda la escuela serán revisados por el equipo de apoyo estudiantil para guiar las intervenciones (Nivel 3)

SALUD Y SEGURIDAD

REQUISITOS PARA QUE LA ESCUELA REABRA

Se considerarán los siguientes factores de salud y seguridad para determinar si/cuándo y en qué medida es apropiado realizar gradualmente la instrucción en persona:

  • Capacidad para mantener la distancia física en la escuela por parte de los estudiantes y el personal
  • Equipo de protección personal (EPP) y disponibilidad de cobertura para todas las personas que entran y permanecen en el edificio
  • Disponibilidad de transporte seguro (realizada por cada distrito local que transporta a los estudiantes)
  • Capacidad para aumentar la limpieza y desinfección en toda la escuela
  • Capacidad hospitalaria local (llegar a nuestro DOH local)
  • Comentarios de las partes interesadas de la escuela

Para obtener una referencia detallada de los protocolos de seguridad de todo el campus, consulte las políticas coVID-19 demill Neck Manor Family ofOrganizations. Tomado de estas políticas, la Escuela Mill Neck adoptará los siguientes protocolos:

Precauciones relacionadas con COVID-19

COVID-19 es una enfermedad causada por una nueva cepa de coronavirus. 'CO' significa corona, 'VI' para el virus, y 'D' para la enfermedad, y '19' para 2019, el año en que se identificó la enfermedad. El virus COVID-19 es un nuevo virus vinculado a la misma familia de virus que el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) y algunos tipos de resfriado común.

Los síntomas pueden incluir cualquiera o todos los siguientes:

Fiebre o escalofríos Nueva pérdida de sabor u olor Dolores musculares o corporales Congestión o esroteo
Tos Dificultad para respirar o dificultad para respirar jaqueca Náuseas o vómitos
Fatiga Dolor de garganta Diarrea

Al igual que con otras infecciones respiratorias como la gripe o el resfriado común, las medidas de salud pública son fundamentales para frenar la propagación de enfermedades. Las medidas de salud pública son acciones preventivas diarias que incluyen:

  • Permanecer en casa cuando está enfermo
  • Usar revestimientos faciales (máscaras y protectores faciales)

Para abordar las preocupaciones de seguridad y mitigar el impacto de los cierres de escuelas, Mill Neck comenzará un enfoque gradual para abrir el campus:

Servicios esenciales
Administración
Administracion de recursos
Apoyo técnico
Configurar espacios clínicos y aulas
Abrir una clínica de audiología
Salas de servicio Openingodel
Aperturas de otras aulas y programas en el lugar

Estos salones modelo se instalarán siguiendo protocolos de salud y seguridad para sesiones 1: 1 tales como evaluaciones, servicios relacionados e instrucción individual y / o en grupos pequeños. A medida que el personal y los administradores adopten y verifiquen estas prácticas, se integrarán en las políticas en evolución. Estas expectativas se comunicarán a los estudiantes, el personal y las familias, y se reforzarán mediante capacitación y evaluaciones para garantizar el cumplimiento.

Mientras se prepara para la instrucción en el campus, Mill Neck Manor considerará formas de reducir la cantidad de estudiantes y personal en las instalaciones y en los terrenos, tales como:

Buscar espacios alternativos en la comunidad para permitir más instrucción en persona
Ajustar las horas de clase o de trabajo y cuando sea posible
Presencia limitada en persona del personal que es necesario estar en la escuela durante el horario escolar normal
Mantener o aumentar la fuerza laboral remota para seguir las pautas de distanciamiento social
Alterne los horarios y permita más tiempo entre clases para reducir la congestión en los pasillos
Cambiar el diseño de los horarios escolares para adaptarse a las pautas de distanciamiento social variando cuándo aprenden las cohortes (aprendizaje en persona a tiempo completo para estudiantes más jóvenes y aprendizaje a distancia a tiempo parcial para estudiantes mayores)

Mill Neck Manor está considerando las siguientes opciones en caso de que sean necesarias o se demuestre que son seguras:

Regreso gradual al campus con modificaciones que cumplan con los requisitos de salud estatales y locales
Regresar a los estudiantes al campus por edad y una integración lenta de otros estudiantes
Programe grupos de estudiantes en el campus en varios momentos
Días alternos para nuestros estudiantes
El uso de la educación a distancia para reducir la población del campus
Ampliación del calendario de año y día

Cada uno de estos planes se discutirá con el personal y los padres siguiendo los mandatos del Gobernador y las circunstancias de COVID-19. Independientemente del modelo de instrucción, la prioridad sigue siendo la equidad y el acceso para todos los estudiantes.

Figure 1. Safety Protocols Chosen or Recommended by Staff Members

Resumen de requisitos para la reapertura de la escuela

Las consideraciones de salud y seguridad son siempre lo primero en la toma de decisiones de Mill Neck sobre la reapertura de la escuela y se considerarán los siguientes factores para determinar si, cuándo y en qué medida es apropiado incorporar la instrucción en persona:

  • Capacidad para mantener la distancia física en la escuela por parte de los estudiantes y el personal.
  • Disponibilidad de PPE y cobertura facial para todas las personas que ingresan y permanecen en el edificio
  • Disponibilidad de transporte seguro (logrado por cada distrito local que transporta a los estudiantes)
  • Capacidad para aumentar la limpieza y desinfección en toda la escuela
  • Capacidad del hospital local (contactando a nuestro DOH local)
  • Comentarios de las partes interesadas de la escuela

Los protocolos de salud y seguridad están diseñados para priorizar la salud del personal y los estudiantes de Mill Neck; prevenir la transmisión de COVID; mantener el ambiente de la escuela y del campus saludable y limpio; proporcionar oportunidades de aprendizaje a distancia para los estudiantes que están en alto riesgo; y exigir exámenes de salud diarios para el personal y los estudiantes a su llegada.

Para comunicar estos protocolos, Mill Neck Manor ha creado o está creando y distribuirá políticas que requieren:

  • Pasos y cronograma para la limpieza y desinfección del edificio de acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU.
  • Registro y mantenimiento de suministros adecuados de cubiertas faciales de tela para el personal escolar, estudiantes que olvidan sus máscaras y EPP para uso de los profesionales de la salud escolar.
  • Adaptaciones para todos los estudiantes y el personal que están en alto riesgo o que viven con una persona en alto riesgo.
  • Instrucciones sobre cuándo y cómo se les permitirá a los estudiantes tomar descansos con la máscara.
  • Los padres observan signos de enfermedad en sus hijos que requieren que se queden en casa y no vayan a la escuela.
  • Los visitantes, invitados, contratistas y proveedores de la escuela deben participar en un examen de salud.
  • Todos los empleados, visitantes y estudiantes usan una cubierta de tela cuando no se puede mantener el distanciamiento social.
  • Todas las personas en el edificio de la escuela deben mantener una distancia social de al menos 6 pies siempre que sea posible.
  • Evaluaciones diarias de la temperatura de todos los estudiantes y el personal junto con cuestionarios de evaluación diaria para los profesores y el personal y el uso periódico del cuestionario para los estudiantes.
  • Los estudiantes o el personal con temperatura o una respuesta positiva al cuestionario serán enviados directamente al área de aislamiento. Los estudiantes serán supervisados ​​antes de ser recogidos o enviados a casa.
  • Todos los estudiantes y el personal enfermos serán evaluados por la enfermera de la escuela y si la enfermera no está disponible, los estudiantes y el personal enfermos serán enviados a casa para un seguimiento con un proveedor de atención médica.
  • Acciones a tomar si hay un caso confirmado de COVID-19 en la escuela.

Las políticas escolares para prevenir la propagación de COVID-19 siguen las recomendaciones de las autoridades de salud locales y nacionales y abordan las siguientes áreas:

  1. Exámenes de salud
  2. Prácticas de higiene y salud
  3. Distanciamiento social
  4. Equipo de protección personal (PPE) y cubiertas faciales
  5. Manejo de personas enfermas

Limpieza y desinfección

Examen de salud en el hogar

Se espera que las familias controlen a sus hijos para detectar síntomas de COVID-19. Los niños con síntomas de COVID-19 deben quedarse en casa y no deben subirse a un autobús, asistir a la escuela o participar en actividades relacionadas con la escuela.

Según los CDC, la mayoría de los niños afectados son asintomáticos o presentan síntomas leves que pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición al virus. Los niños que presenten los síntomas que se enumeran a continuación no deben asistir a la escuela y deben comunicarse con su médico de atención primaria, especialmente si existen en combinación y / o persisten.

Fiebre (más de 100.4 F) o escalofríos
Fatiga
Dolores musculares o corporales
Dolor de cabeza
Nueva pérdida del gusto u olfato
Dolor de garganta
Congestión o secreción nasal.
Náuseas o vómitos
Diarrea
Mejillas enrojecidas
Respiración rápida o dificultosa
Fatiga y / o irritabilidad
Uso frecuente del baño.
Respiración Falta de aire o dificultad
Tos

A cada estudiante se le revisará la temperatura todos los días en casa antes de subir al autobús escolar o entrar al edificio de la escuela. Se requerirá que la familia responda cinco preguntas de evaluación en línea o firme un papel que el estudiante traerá a la escuela.

  1. ¿Tiene el estudiante actualmente una temperatura de 100.4 F o más?
  2. ¿Los estudiantes han experimentado algún síntoma de COVID-19, incluida una temperatura de 100.4F o más, en los últimos 14 días?
  3. ¿El estudiante ha dado positivo a través de una prueba de diagnóstico de COVID-19 en los últimos 14 días?
  4. ¿Ha estado el estudiante en contacto cercano o cercano en los últimos 14 días con alguien que haya
    dio positivo a través de una prueba de diagnóstico para COVID-19 o que tiene / ha tenido síntomas de COVID-19
  5. ¿El estudiante ha viajado internacionalmente o desde un estado con transmisión comunitaria generalizada de COVID-19 según el Aviso de viajes del estado de Nueva York en los últimos 14 días?

Aquellos que muestren una temperatura de 100.4 F o más o si alguna pregunta se responde afirmativamente en un día determinado, el estudiante no debe abordar un autobús escolar ni venir a la escuela.

Exámenes de salud diarios y controles de temperatura para estudiantes en la escuela

Todos los estudiantes usarán una mascarilla, se les controlará la temperatura y se les desinfectarán las manos al llegar al campus y antes de entrar al edificio. Se educará a los padres para que observen a los estudiantes en busca de signos de alguna enfermedad.

Si se nota alguno de los síntomas,

  1. Se lo colocará en un área de aislamiento designada donde será evaluado por la enfermera de la escuela y luego supervisado por un miembro del personal antes de ser enviado a casa.
  2. ES OBLIGATORIO que un padre y / o persona designada venga a la escuela para recoger a su hijo. No se pueden hacer opciones ya que Mill Neck no tiene enfermería y no puede garantizar la seguridad médica del niño.
  3. Se informará a los padres de los niños y al personal de la escuela que tuvieron contacto directo con el estudiante afectado.
  4. La familia del estudiante debe comunicarse con su proveedor de atención médica primaria para una evaluación adicional y, según se justifique, seguir las pautas del departamento de salud local para la olación de 14 días (o como se indique).
  5. Todos los espacios donde el niño estuvo presente ese día serán limpiados y desinfectados. Si los resultados de la prueba muestran que el niño dio positivo en la prueba de COVID-19, se informará al personal, a las familias cuyos niños podrían haber estado expuestos al niño y a las autoridades locales.

Exámenes de salud y controles de temperatura para el personal y los visitantes de la escuela

Antes de ingresar a cualquier edificio del campus, se requiere que cada miembro del personal complete diariamente un formulario de evaluación de salud confidencial con las mismas cinco preguntas señaladas anteriormente, ya sea en línea o físicamente, en un formulario firmado a su llegada. Todo el personal usará una mascarilla, se controlará la temperatura y se desinfectará las manos al llegar al campus y antes de ingresar a un edificio. Si un miembro del personal ha informado afirmativamente a cualquiera de los cinco elementos del formulario, debe permanecer en casa y comunicarse con la oficina de Recursos Humanos para obtener instrucciones adicionales.

Si un miembro del personal muestra una temperatura superior a 100.4 F en el trabajo o muestra otros síntomas,

  1. La persona será enviada a casa y debe cumplir con el protocolo designado de regreso al trabajo antes de regresar a la escuela.
  2. El miembro del personal debe comunicarse con su proveedor de atención primaria de salud para una evaluación adicional y, según se justifique, seguir las pautas del departamento de salud local para el aislamiento de 14 días (o como se le indique).
  3. Todos los espacios donde el miembro del personal estuvo presente ese día serán limpiados y desinfectados.
  4. Si los resultados de la prueba muestran que el miembro del personal dio positivo en la prueba de COVID-19, se informará a otros miembros del personal, a las familias cuyos hijos podrían haber estado expuestos al miembro del personal y a las autoridades locales para poder rastrear los contactos.

Para minimizar la exposición en la mayor medida posible, los trabajadores no esenciales están restringidos del DEC durante las horas del programa. Las regulaciones estatales requieren que todos los trabajadores que no pertenecen al programa no puedan ingresar al edificio en ese momento.

Todos los visitantes esenciales (es decir, para emergencias) o cualquier otro visitante necesario se les controlará la temperatura al llegar al campus y antes de ingresar a un edificio, se desinfectarán las manos y se les pedirá que usen una máscara. Si el visitante muestra una temperatura de 100.4 F o más

  1. Se le negará la entrada al edificio y se le pedirá que salga del campus.
  2. Si un visitante muestra síntomas después de pasar un tiempo en el campus, se le indicará a la persona que abandone el campus y se comunique con su proveedor de atención médica primaria para una evaluación adicional.
  3. Todos los espacios donde estuvo presente el visitante serán limpiados y desinfectados.
  4. Se informará a todas las personas que hayan tenido contacto directo con el visitante.
  5. El individuo será responsable de comunicarse con la escuela con los resultados de su prueba COVID-19.
  6. Si los resultados de la prueba son positivos para COVID-19, se informará al personal, a las familias cuyos hijos podrían haber estado expuestos al visitante y a las autoridades locales para que se pueda rastrear el contacto. .

Instalaciones

A medida que los estudiantes y adultos regresen al campus para recibir instrucción en persona, será muy importante que los espacios físicos que ocupen estén configurados y mantenidos de manera que brinden la máxima protección posible contra la propagación del coronavirus.

Mill Neck Manor seguirá las pautas de salud relacionadas con el distanciamiento social, como se mencionó anteriormente, y otras medidas de seguridad para asegurar que podamos prevenir la propagación de COVID-19. Para lograr estos objetivos, Mill Neck está reconfigurando todos los espacios dentro del edificio y modificando los espacios existentes en todo nuestro campus.

Cualquier cambio potencial dentro del edificio escolar debido a los requisitos de salud y seguridad de COVID-19 estará en cumplimiento con el Departamento de Educación del Estado, con todas las regulaciones de seguridad contra incendios, todos los códigos de construcción y será revisado por el condado de Nassau y / o los funcionarios encargados de hacer cumplir los códigos para garantizar conformidad. Cualquier cambio físico, reubicación, ampliación, reemplazo, reparación, equipo, uso y ocupaciones, mantenimiento, remoción y demolición del edificio cumplirá con el Código Uniforme de Construcción y Prevención de Incendios del Estado de Nueva York. Cualquier cambio o Mill Neck Manor adicional continuará asegurándose de que la función, la posición y el funcionamiento de las puertas cortafuegos permanecerán sin cambios y funcionarán si se activan con una alarma contra incendios y no se tocarán durante el uso normal. Mill Neck continuará realizando operaciones y procedimientos estándar. Se requieren simulacros de incendio (evacuación) y simulacros de encierro y se completarán como se indica en la sección 404 del código de incendios. Mill Neck Manor mantendrá los planes de seguridad contra incendios, evacuación y encierro y se modificará la forma en que realizamos estos simulacros (los planes serán explicado, pero los niños no se toman de la mano como normalmente se requiere, no se quitan las máscaras, etc.).

Si Mill Neck Manor determina la necesidad de una nueva construcción, renovaciones, alteraciones o reparaciones mayores que superen el límite determinado por el estado de Nueva York, presentaremos una Solicitud de proyecto de capital para una revisión fiscal y del programa y una aprobación por escrito. Mill Neck Manor no puede abrir en ninguna instalación nueva sin recibir la aprobación previa del Departamento de Educación del Estado de Nueva York mediante una solicitud para modificar un programa existente. No se pueden realizar cambios en el programa que tengan que ver con las instalaciones sin la aprobación del Departamento de Educación del Estado o solicitudes a la oficina del Proyecto Capitolio en Albany.

Mill Neck Manor creará arreglos para reducir la transmisión de la infección a través de:

Dejar las puertas abiertas: para reducir la propagación del virus desde pomos, puertas, palancas, ventanas, etc., todas las puertas se mantendrán abiertas.
Separadores de plástico: los plásticos transmisores de luz se colocarán en lugares donde el distanciamiento social o los requisitos de máscara no se puedan regular fácilmente. Estos plásticos cumplen con la Sección 2606 del Código de Construcción.

Divisores en puertas y otros puntos de congregación: Mill Neck utilizará divisores en lugares para controlar el movimiento donde los estudiantes y el personal normalmente se alinean o donde puede ocurrir hacinamiento. Consultaremos a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del condado de Nassau para asegurarnos de que estos separadores no obstruyan el escape durante una emergencia.

ESCUDOS DE POLICARBONATO Y BARRERAS FÍSICAS

La escuela Mill Neck Manor se asegurará de que se hayan colocado o se colocarán escudos de policarbonato (o comparables) en las oficinas de mayor tráfico según sea necesario. También se pueden usar barreras físicas en los escritorios en las aulas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

ALTERACIONES Y ADQUISICIÓN DE INSTALACIONES

Mill Neck Manor puede optar por utilizar otro espacio disponible para la enseñanza dentro de la escuela para aumentar la capacidad de distanciamiento social adecuado, incluido el auditorio, la cafetería y la biblioteca. Se pueden considerar otros espacios siempre que se creen para llegar al código. Mill Neck Manor puede aumentar su espacio agregando construcciones adicionales, espacio alquilado: unidades de aula transportables o espacios como carpas, si es necesario. Mill Neck Manor verificará para asegurarse de que las áreas de salida, el sistema de alarma contra incendios, la ventilación y los rayos continuarán dentro del código si se toman estos pasos.

GIMNASIO

Mill Neck Manor no participará en actividades que promuevan el contacto físico hasta nuevo aviso. Los espacios al aire libre se utilizarán cuando sea posible. Los equipos estacionados o compartidos deben limpiarse antes y después de su uso. Se pueden explorar y animar actividades que involucren ejercicio individual, yoga, correr / caminar, saltar la cuerda y otras actividades sin contacto. Para los estudiantes que participan en actividad física aeróbica, se debe mantener una distancia de 12 pies entre ellos.

PATIO DE RECREO

Los patios de recreo pueden ser utilizados por un número limitado de estudiantes / clases al mismo tiempo cuando todas las salvaguardas están en su lugar. Se les enseñará y recordará a los estudiantes que se laven las manos antes y después de usar el equipo del patio de recreo y que mantengan un distanciamiento social apropiado, como lo hayan modelado sus maestros o el personal escolar de antemano.

BAÑOS

Existen barreras físicas entre los inodoros en los baños de todos los estudiantes. En aquellos baños donde los lavabos no están separados por seis pies, se instalarán barreras o se apagarán los lavabos.

Los monitores y / o la señalización ayudarán a minimizar la ocupación de los baños en cualquier momento. Se mantendrán registros de inicio y cierre de sesión en caso de que sea necesario rastrear contactos en algún momento.

VENTILACIÓN

Mill Neck Manor aumentará la tasa de ventilación de aire fresco en la medida de lo posible para ayudar a mantener una calidad de aire interior saludable. Mill Neck Manor optimizará su sistema HVAC mediante la creación de un cronograma para cambiar de manera constante y continua los filtros y verificar el sistema de equilibrio dentro del edificio.

PIES CUADRADOS REQUERIDOS

Mill Neck Manor está reconfigurando su espacio para garantizar que todas las personas en la escuela o en los terrenos de la escuela mantengan un distanciamiento social adecuado. Mill Neck seguirá el código de Nueva York que establece estándares para habitaciones individuales según la función de la habitación: 20 pies cuadrados por persona, 15 SF por persona para cafeterías, 50 SF Educación vocacional y especial, 150 SF para oficinas y 5-15 SF en el gimnasio.

Distanciamiento social / Físico

Mill Neck Manor planificará cuidadosamente cuántos estudiantes y personal pueden estar en la escuela al mismo tiempo en función del tamaño de las aulas y la capacidad de cumplir con los protocolos de seguridad. Al encuestar al personal de la escuela, el 84% de los 65 encuestados informaron que el protocolo de seguridad que los hizo más cómodos trabajando cara a cara con los estudiantes fue el cumplimiento del distanciamiento físico con el uso de máscaras en un segundo cercano con el 81%. Otros protocolos preferidos incluyen barreras entre espacios de trabajo (65%) y horarios rotativos / escalonados (59%).

Los mecanismos de distanciamiento social se iniciarán en el campus comenzando con la siguiente lista:

  • Las reuniones en persona serán limitadas y se utilizarán teleconferencias o videoconferencias siempre que sea posible
  • Todas las personas en el campus y en la escuela mantendrán al menos una distancia de seis pies
  • La ocupación se mantiene por debajo del 50% del máximo si hay más de 1 persona en el espacio
  • Los espacios pequeños que no pueden asegurar un distanciamiento social de seis pies no serán utilizados por más de una persona.
  • Postes / fabricantes de distanciamiento social hechos para significar 6 pies de espacio en áreas de uso común
    • Pasillos y escaleras, utilizando escaleras separadas para ascender y descender
    • Líneas de cafeteríaEntrada
    • Vestíbulo desde la puerta hasta la sala de espera
    • Baños exteriores e interiores
    • Gimnasio
  • Separadores de protección contra estornudos para laboratorios y salas de logopedia e informática
  • Retire el mostrador de recepción del vestíbulo y reemplácelo con marcadores de distancia
  • Mesas adicionales para preescolares en el vestíbulo del auditorio
  • Reuniones presenciales imprescindibles en espacios abiertos, bien ventilados y con distanciamiento.
  • Explorará la enseñanza de clases al aire libre en espacios protegidos.
  • Almuerzo de estudiantes de primaria en el aula
  • Almuerzo de secundaria y personal con marcadores de distancia social en la cafetería
  • El área designada para recogidas y entregas a la escuela se entregará en el muelle trasero
  • Gestión del tiempo: los tiempos en los pasillos se escalonarán para garantizar que no haya estudiantes en los pasillos a la misma hora del día para reducir la congestión y mantener el distanciamiento social.
  • Se suspenderá el uso de casilleros en el segundo piso hasta nuevo aviso.
  • Mill Neck Manor hará todo lo posible para limitar los movimientos no esenciales. Por ejemplo, los maestros de áreas especiales visitarán las aulas, a diferencia de los estudiantes que participan en las actividades en otra sala designada.
  • Si el personal está a menos de 6 pies de distancia, debe usar cubiertas faciales. Instancias donde esto es necesario:
    • Caminando en el pasillo
    • Ir al baño
    • Pedir / recoger comida
  • Mill Neck Manor designará ciertos pasillos o escaleras como unidireccionales y / o creará “carriles” en los pasillos usando cinta de color, marcas en el piso o flechas direccionales, dependiendo del ancho de los pasillos involucrados. Se colocarán letreros adicionales en las paredes para referencia visual.

Equipo de protección y mantenimiento (PPE)

Mill Neck Manor requerirá que los estudiantes y el personal se cubran la cara cuando estén en la escuela. Se incluirán “descansos” para máscaras para los estudiantes durante todo el día. La duración y el tiempo de los descansos de la mascarilla pueden variar según la época del año y las circunstancias individuales del aula. Los niños pueden venir a la escuela con máscaras quirúrgicas o de tela, pero dentro del edificio de la escuela, se distribuirán cubiertas faciales alternativas tanto a los estudiantes como al personal. Mill Neck ha hecho arreglos para comprar cubiertas faciales que son de plástico para que sean visibles para todos y sus expresiones faciales son claras al igual que los labios para usar con estudiantes y personal sordo.

Consulte el Apéndice adjunto: Cómo usar y quitar la cubierta facial. Este folleto describe cómo usar la cubierta facial correctamente, cómo usar una cubierta facial para proteger a los demás y cómo quitarse la cubierta facial de tela con cuidado, cuando está en casa. Pedimos que todos los estudiantes, profesores, personal y visitantes se adhieran a las pautas de los CDC y el DOH, específicamente las cubiertas faciales aceptables.

Mill Neck Manor proporcionará una máscara reutilizable a cada estudiante y miembro del personal y mantendrá su suministro durante todo el año mediante el protocolo de adquisición recomendado. Los reemplazos estarán disponibles y disponibles, según sea necesario, en la oficina de la enfermera, la oficina del director o la oficina del superintendente. Los estudiantes pueden desear complementar las máscaras provistas por Mill Neck Manor con / rotar en el uso de máscaras adicionales traídas de casa

La manera correcta de usar una máscara y desechar las que son desechables será revisada y reforzada según sea necesario con los estudiantes y el personal.

Las excepciones de máscara pueden incluir:

Cualquier estudiante con problemas de salud u otras afecciones documentadas que hagan que usar una cara que cubra un riesgo para su salud
Situaciones en las que los estudiantes están realizando tareas que no se pueden completar mientras se cubre la cara (comer, beber, etc.)

La escuela también pondrá a disposición de los estudiantes y del personal toallitas desinfectantes, jabón antibacteriano, toallas de papel desechables, desinfectante de manos y estaciones de higiene de manos en la entrada de la escuela y en varios lugares del DEC.

Además de la capacitación virtual, se distribuirán protocolos de seguridad escritos al personal, los padres y los estudiantes, y se colocarán carteles en todo el campus. Todas las comunicaciones, verbales, escritas o de señalización, se adhieren a los memorandos de orientación del Departamento de Salud (DOH) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre el uso de equipo de protección personal (PPE), cubiertas faciales específicamente aceptables.

Limpieza y desinfección / Higiene de manos y respiratoria

Mill Neck Manor se adherirá a los requisitos de higiene y saneamiento de los CDC y DOH, manteniendo registros en el lugar de la fecha, la hora y el alcance de la limpieza en diferentes áreas de la escuela. El personal y los estudiantes recibirán formación sobre higiene y limpieza.

  • No se compartirán objetos y se desalentará el contacto de superficies compartidas. Use guantes o desinfecte las manos cuando ocurra el contacto.
  • Objetos comunes compartidos entre personas y planes para garantizar la seguridad:
    • Ordenadores: limpiar entre uso
    • Juguetes: deje los juguetes a un lado después de un solo uso. Lave los juguetes y diariamente antes del próximo uso.
    • Equipo deportivo: deje el equipo a un lado después de un solo uso. Lave el equipo antes del próximo uso.
    • Libros: los estudiantes recibirán sus propios libros de texto y no se les animará a compartir
    • Los libros de la biblioteca de la clase / escuela se prestarán a un estudiante / maestro por semana. Los libros no se volverán a distribuir hasta más de 3 días después de su uso. Siempre que sea posible, los estudiantes tendrán acceso a libros virtuales y su propia colección de libros en papel.
  • Limite las actividades recreativas y de educación / terapia física a un contacto y uso limitados del equipo.
  • Las toallitas antivirales estarán disponibles en todas las aulas y salas de terapia y se repondrán de forma rutinaria para su uso en la limpieza de computadoras y otros dispositivos.
  • Los maestros mantendrán registros individuales para juguetes, computadoras y otros artículos.
    • La escuela proporcionará y mantendrá estaciones de higiene de manos, incluido el lavado de manos con jabón, agua y toallas de papel, o un desinfectante de manos a base de alcohol.
    • Indique dónde se ubicarán los productos:
      • Los dispensadores de desinfectante estarán disponibles en todas las líneas de visión visibles.
      • Habrá dispensadores de jabón y toallas de papel en todos los baños, la enfermería, las oficinas administrativas, la sala de ciencias, la sala de arte y la sala de habilidades para la vida, así como las aulas del primer piso que tienen lavabos, incluidas las aulas para bebés y niños pequeños.
    • Mill Neck Manor creará un protocolo para Chromebooks y iPads asignados individualmente para el hogar y la escuela. Para cualquier dispositivo que se use en las aulas, se limpiarán todos los días.
    • Limpieza y desinfección periódicas:
      • Interruptores de luz y perillas de las puertas: los maestros y los miembros del personal serán los únicos responsables de usar interruptores de luz y perillas de las puertas. Ambos elementos se limpiarán a la mitad del día y al final del día.
      • Pasamanos: se limpiarán a diario. Se requerirá que todos los estudiantes / personal se desinfecten las manos después de usar las escaleras.
    • El personal de conserjería recibirá listas de verificación diarias para inspeccionar las áreas asignadas y seguirá siendo diligente en términos de lo siguiente:
    • Limpieza y desinfección periódica de todo el edificio con desinfectantes aprobados por la EPA contra COVID-19
    • Limpieza de escritorios y mesas de cafetería entre sucesivos usos por diferentes individuos o cohortes
    • Hardware de baño: se limpiará cada hora

Se han instalado dispensadores de desinfectante de manos en las cafeterías y fuera de todos los salones de clases y oficinas que no tienen lavabos. La solución en los dispensadores contiene 65% de alcohol, lo que es apropiado para escuelas. Tenga en cuenta que se prefiere lavarse las manos (20 segundos o más) sobre el uso de desinfectante y no se recomendará de forma rutinaria. Un padre puede informar a la escuela que no quiere que su hijo use desinfectantes para manos a base de alcohol mediante instrucciones escritas a la enfermera de la escuela. Mill Neck Manor hará las adaptaciones apropiadas para el lavado de manos del niño en respuesta.

Se han colocado o se colocarán carteles de calcomanías apropiados para la edad, que recuerdan a todas las personas la importancia y los procedimientos adecuados para lavarse las manos / desinfectar y la etiqueta respiratoria (es decir, cubrirse la boca o la nariz con un pañuelo de papel o una manga de camisa) en cada aula de la escuela. . La escuela compartirá información similar con los padres. Los administradores y maestros enseñarán y ayudarán a los estudiantes a asimilar el protocolo adecuado en el nivel de primaria o donde sea necesario.

Oficinas de salud de la escuela: La limpieza de la oficina de la enfermera se realizará de forma rutinaria después de usar una cuna, baño y equipo de oficina de salud. Siempre que sea posible, deben utilizarse artículos desechables.

Transporte

Mill Neck Manor no proporciona transporte escolar. Cada distrito escolar es responsable de transportar al niño de su distrito de ida y vuelta a Mill Neck Manor. Es responsabilidad del distrito asegurar la salud y seguridad de cada estudiante y establecer un protocolo para asegurar que cada autobús pase las regulaciones del Departamento de Salud del Estado. La escuela se comunicará con los distritos, las familias y el DOH para revisar las mejores prácticas en el transporte de estudiantes de una amplia red de comunidades.

Estaremos solicitando información a cada empresa sobre sus protocolos para el transporte de nuestros estudiantes. Se recomienda encarecidamente el uso de máscaras desde el momento en que se recoge al estudiante hasta que se deja al niño en la escuela, pero como estas empresas son independientes de nuestra escuela, no podemos exigir ninguna política.

Mill Neck Manor sugiere los siguientes protocolos para que sus estudiantes garanticen su seguridad:

  • Los estudiantes deben usar máscaras durante los viajes a la escuela y desde el edificio hasta su casa.
  • Los conductores, matronas, asistentes 1: 1 deben usar máscaras durante su viaje hacia y desde la escuela cuando estén en presencia de los estudiantes.
  • El distanciamiento social debe ocurrir en los autobuses en la mayor medida posible. Los estudiantes deben tener asientos asignados para las rutas de autobús de la mañana y la tarde. Los miembros del mismo hogar deben abordar los autobuses y pueden sentarse juntos. Es posible que se necesite tiempo adicional para mantener el distanciamiento social. La señalización en los autobuses debe usarse para fomentar prácticas de higiene saludables. No se debe permitir que los estudiantes coman o beban en los autobuses.
  • Las empresas de autobuses deben determinar la carga máxima en función del distanciamiento social. Los asientos no deben tener más de un estudiante.
  • Si un estudiante no usa una cubierta facial, afectará el asiento del autobús para colocar al estudiante más lejos de otros estudiantes y del personal.
  • Los estudiantes que opten por permanecer en un horario completo de aprendizaje a distancia, no deben excluir el derecho que poseen esos estudiantes de regresar a los horarios híbridos. Estos ajustes pueden ocurrir.
  • Los conductores deben llevar la asistencia de los estudiantes en todas las rutas. Si un estudiante no está programado para un día específico, no se le debe permitir viajar en el autobús, a menos que el cambio se haya realizado oficialmente.

Notificación de casos de COVID-19 sospechados o confirmados y seguimiento de contratos

Si alguna prueba de COVID-19 da positivo en un niño, miembro del personal o visitante en el campus, Mill Neck Manor seguirá las pautas locales y estatales para informar casos positivos confirmados de COVID-19. Ellos notificarán a los departamentos de salud pertinentes de cualquier resultado positivo de la prueba de diagnóstico de COVID-19 para una persona que estuvo presente dentro de la escuela, incluidos los estudiantes, el profesorado y el personal y los visitantes. Todos los informes se harán de conformidad con FERPA y la Ley de Educación ~ 2-d.

Mill Neck Manor colaborará y de manera confidencial con los funcionarios de salud pública locales, como se describe en el Programa de rastreo de contactos de Nueva York:

  1. Seguimiento de contactos del estado de Nueva York: 518-387-9993
  2. Información de rastreo de contactos del estado de Nueva York: https://coronavirus.health.ny.gov/new-york-state-contact-tracing
  3. NYC Test and Trace Corps en: CovidEmployerReport@nychhc.org

En un esfuerzo por ayudar a los departamentos de salud estatales y locales a saber quién pudo haber tenido contacto en la escuela con un caso confirmado, Mill Neck Manor hará lo siguiente:

  • mantener registros de asistencia precisos para los estudiantes y el personal
  • asegurarse de que los horarios de los estudiantes estén actualizadosmantener un registro preciso de los visitantes, incluida la fecha, la hora y el lugar visitado

Se mantendrá la confidencialidad a este respecto, según lo requieran las leyes y reglamentos federales y estatales.

Con respecto a los casos positivos confirmados o las señales de advertencia basadas en métricas, el personal escolar designado consultará con el departamento de salud estatal y / o local para determinar si cerrar un área específica en respuesta, o en los casos de infección más amplia, toda una escuela. . Si la escuela se cierra por completo, la escuela mantendrá la continuidad del aprendizaje y los servicios de forma remota mientras se limpia y desinfecta la escuela.

Regreso a la escuela / protocolos de trabajo

El CDC recomienda 14 días de cuarentena después de la exposición en función del tiempo que lleva desarrollar la enfermedad si se infecta. Mill Neck Manor seguirá un protocolo similar según lo prescrito por los departamentos de salud estatales y / o locales, para el personal que busca regresar al trabajo y los estudiantes que regresan a la escuela después de la sospecha o confirmación de COVID-19 o después de que el personal o el estudiante hayan tenido contacto cercano o próximo con un individuo diagnosticado con COVID-19.

Cualquier estudiante o miembro del personal que exhibió síntomas de COVID-19 y no fue diagnosticado por un trabajador de la salud, puede regresar al campus si:

  • se sienten mejor después de 24 horas
  • puede pasar las 5 preguntas de evaluación de salud y
  • tener una temperatura normal (sin tomar ningún medicamento)

Cualquier estudiante o miembro del personal que exhibió síntomas de COVID-19 pero fue diagnosticado por un proveedor de atención médica con otra afección, puede regresar al campus con una nota del proveedor que diga que está sano para regresar al campus.

Según lo recomendado por el Centro para el Control de Enfermedades (20 de julio de 2020), si una persona es diagnosticada con COVID-19 por un proveedor de atención médica a través de una prueba o síntomas reconocidos o no recibe un diagnóstico de un proveedor de atención médica y tiene los síntomas, debe permanecer en casa 14 días de aislamiento y puede interrumpir el aislamiento en el hogar en las siguientes condiciones:

  • Han pasado al menos 24 horas desde la última fiebre sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre y sin mejoría de los síntomas (por ejemplo, tos, dificultad para respirar) y
  • Han pasado al menos 7 días desde que aparecieron los primeros síntomas.

Si el personal o el estudiante estaban muy cerca de una persona que dio positivo a COVID-19, deben aislarse por sí mismos durante 14 días y controlar sus síntomas.

Mill Neck Manor continúa consultando con el departamento de salud local para adaptarse a cualquier cambio durante la pandemia.

Nutrición infantil

Un programa de nutrición exitoso es un componente clave de todo entorno educativo y las comidas que se sirven protegen a los niños más vulnerables contra el hambre. Mill Neck Manor reconoce que los estudiantes se desempeñan mejor académicamente cuando están bien nutridos. El sesenta por ciento de los estudiantes de Mill Neck Manor reciben almuerzos gratis o reducidos y dependen de la escuela para que les proporcione este alimento.

Mientras Mill Neck Manor se prepara para comenzar a servir comidas escolares, las Autoridades de Alimentos Escolares (SFA) seguirán las pautas de salud y seguridad nacionales, estatales y locales. El plan debe garantizar el cumplimiento de los requisitos del Programa de nutrición infantil. Habrá discusiones continuas para asegurar que los estudiantes que participan en todos los modelos de aprendizaje tengan acceso a comidas saludables.

Se modificará el formato tradicional de que los estudiantes vengan a la cafetería y se les sirva el desayuno y el almuerzo en grupo. Los estudiantes que estudian de forma remota o mediante un modelo híbrido recibirán comidas y asistencia para obtener comidas en la comunidad local de cada niño cuando / si los estudiantes están aprendiendo de forma remota. Todas las comidas continuarán cumpliendo con los requisitos del Programa de Nutrición Infantil y toda la información se compartirá con las familias a través de diversos medios (verbal, en el idioma del hogar, forma escrita, Facebook, Class Dojo, video, etc.) según lo exija la escuela. políticas de comunicación con las familias.

Mill Neck Manor enviará cartas a fines de agosto (antes del comienzo del año escolar) y durante todo el año escolar con respecto a la nutrición escolar. De acuerdo con los estándares federales, se notificará a las familias de niños elegibles para comidas gratuitas o reducidas que pueden y deben presentar una nueva solicitud antes de la apertura de la escuela, así como en cualquier momento durante el año escolar. La solicitud estará disponible en el sitio web de la escuela para que cualquier padre la aproveche si hay algo que haya cambiado en su vida familiar. Mill Neck Manor ofrecerá la opción de obtener firmas electrónicas según sea necesario. El trabajador social de la escuela será responsable de apoyar e informar a las familias necesitadas.

El registrador de la escuela recibirá y responderá a todas las comunicaciones relacionadas con la nutrición y los servicios alimentarios de las familias. El nombre de la información de contacto del Registrador se incluye en la portada del formulario estatal y los padres pueden comunicarse con ellos para solicitar ayuda.

Mill Neck Manor distribuye un formulario que enumera información relacionada con todos los alimentos / comidas:

Disponibilidad de comidas
Menús mensuales: impresos y en línea
Métodos de pago: cheques y efectivo (con la posibilidad de un sistema electrónico conectado a nuestro programa de alimentos en el que los padres pueden ingresar una tarjeta de crédito para pagar las comidas de sus hijos
venta a la carta
Estudiantes que traen comida de casa: disponibilidad de alimentos refrigerados y para microondas (con la ayuda del personal si es necesario)
Restricciones de visitantes durante el servicio de comidas.

Servicio de comidas para niños

Los planes de seguridad alimentaria incluirán servicio de comidas en los salones de clases, procedimientos adicionales de servicio de comidas en la cafetería, distanciamiento social, PPE durante la preparación y entrega de comidas y recepción y almacenamiento. Se desarrollará un procedimiento de conteo de comidas para las comidas que se sirven fuera de la cafetería. Los asistentes de maestros enviarán por correo electrónico el número exacto de comidas requeridas para cada clase a las 10:00 am cada día y qué niños comerán las comidas escolares.

Mill Neck alterará su modelo de entrega de alimentos y cambiará de un modelo de cafetería para Pre-K hasta sexto grado a un modelo de entrega en el salón de clases basado en la asistencia y las solicitudes de comidas. Los grados 7-12 se atenderán en la cafetería mientras se mantienen los protocolos de distanciamiento social. Se implementarán guías de distanciamiento físico en las áreas de servicio de alimentos, como cinta adhesiva en los pisos y señalización para aumentar el espacio entre las mesas, quitar las mesas, marcar las mesas como cercanas o proporcionar una barrera física. Al distribuir comida, el personal de la cafetería usará condimentos en porciones en cada bandeja. Las comidas se colocarán en un mostrador o en una bandeja para recogerlas rápidamente.

Todas las sobras, los utensilios y las bandejas para servir se desecharán después de las comidas en la basura del salón de clases o de la cafetería, donde se atarán y dejarán en el pasillo para desecharlos poco después. Se colocará una nueva bolsa de basura en el bote de basura.

Mill Neck Manor seguirá permitiendo que los estudiantes traigan sus comidas de casa. En todos los entornos, el personal de supervisión estará al tanto y se harán adaptaciones seguras para los estudiantes con alergias alimentarias. Para monitorear de manera segura a los estudiantes que comen en los salones de clases, todo el personal que no sea de servicio de alimentos en cualquier actividad relacionada con el servicio de comidas de las que sea responsable. Los miembros del personal recibirán mesas designadas en sus aulas o espacios departamentales para tomar las comidas.

Mill Neck Manor completará protocolos escritos con respecto a la provisión de comidas y el papel de la cafetería y los SFA, que incluyen / requieren:

Lugares específicos donde se servirá la comida (salón de clases, cafetería, otros)
Los estudiantes deben estar separados por 6 pies o separados por una barrera mientras consumen comidas

Suspensión de mesas compartidas, neveras de autoservicio y lugares para
condimento
Desaliento de compartir alimentos entre estudiantes

A lo largo de los períodos de almuerzo, se publicará y firmará diariamente un horario para limpiar y desinfectar mesas, sillas y otras superficies duras que se tocan con frecuencia entre los grupos de estudiantes.

Plan de continuidad de comidas y cuidado infantil

Se informará a los padres sobre los programas individuales del distrito “Grab-and Go”. El trabajador social de la escuela publicará en Class Dojo sobre los recursos ofrecidos y se comunicará con las familias sobre las necesidades sociales y alimentarias. Las familias necesitadas recibirán entregas de alimentos de la despensa de Mill Neck, una vez al mes.

Se informará a los padres sobre los programas individuales de guardería del distrito para los niños de los primeros respondedores.

Saneamiento de la cocina

Mill Neck Manor ha actualizado sus procedimientos operativos estándar para el saneamiento de las cocinas, la cafetería y las áreas de almacenamiento. El personal de cocina usará guantes al manipular o entregar todos los alimentos. Además, el personal usará delantales desechables cuando manipule o entregue alimentos. Solo el personal del programa y el personal de mantenimiento podrán ingresar a las áreas de cocina y preparación. Para mantener seguros los alimentos, los estudiantes y el personal, se han comprado equipos y suministros como termómetros y toallitas desinfectantes. Se instalarán barreras adicionales en el "punto de venta / punto de recogida". La escuela mantendrá un suministro adecuado de mascarillas, jabón, desinfectante para manos y pañuelos en las áreas de servicio de alimentos. La cocina, su equipo, cualquier área donde se preparen o consuman alimentos (incluidas las mesas, sillas y carritos que se utilizarán para transportar alimentos por todo el edificio) se limpiarán y desinfectarán de forma rutinaria durante todo el día. Se publicará y firmará un gráfico diariamente con tareas de limpieza específicas, de quién es el personal responsable, cuándo debe hacerse y cuándo se completa. Todo el personal será capacitado en protocolos de salud y seguridad según lo determinado por el Departamento de Salud y los CDC. Todo el personal será reentrenado si hay áreas en las que puedan tener deficiencias con respecto a los procedimientos operativos estándar. El personal recibirá capacitación cruzada para prepararse para una ausencia o una emergencia donde una persona necesita cubrir a otra.

Vendedores y proveedores para todas las escuelas

Mill Neck Manor se pondrá en contacto con sus proveedores actuales para conocer su estado (abierto o cerrado) que podría afectar la cadena de suministro de alimentos o afectar la disponibilidad de los servicios. Cualquier falta de servicios e inquietudes se determinará antes del año escolar para que se puedan encontrar proveedores alternativos. Organizaremos formas seguras de manejar las entregas para no causar ninguna contaminación.

EXENCIONES DEL USDA APROBADAS PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE ALMUERZO Y DESAYUNO ESCOLAR

Mill Neck Manor SFA notificará a la Oficina de Nutrición Infantil del SED sobre las exenciones necesarias para las operaciones

Alimentación no congregada
Flexibilidad en el horario del servicio de comidas
Las comidas a granel requieren exenciones de tiempo de comida y no congregadas
Recogida de la comida de los padres
Flexibilidad del patrón de comidas
Ofrezca flexibilidad versus servicio para la escuela secundaria

La SFA se comunicará con la Representación del Programa de Nutrición Infantil de SED para asegurarse de que las operaciones estén dentro de los límites de la exención.

Certificación, enseñanza secundaria y enseñanza sustituta

Mill Neck Manor se asegura de que todo el personal tenga certificados válidos y apropiados para las asignaciones de maestros, excepto cuando lo permitan las regulaciones del Comisionado (es decir, enseñanza incidental) o la Ley Educativa.

Apéndice A. Mill Neck Manor Plan de Continuidad Académica COVID-19 2019-2020

Debido al cierre de escuelas en todo el estado para prevenir la propagación del virus COVID-19 y mantener la capacidad del sistema de atención médica para brindar la atención adecuada, la Escuela Mill Neck para Sordos brindará servicios educativos a distancia para todos los estudiantes a partir del lunes de marzo. 16 de febrero de 2020.

Todos los estudiantes y sus familias desde I / T hasta el grado 12 estarán inscritos en un Class Dojo. Los estudiantes de secundaria usarán el Class Dojo como su salón principal. Los estudiantes de primaria utilizarán Class Dojo como plataforma de instrucción. Los estudiantes de secundaria recibirán instrucción a través de Google Classrooms. Las clases intermedias crearán aulas en preparación para futuros cierres. Siguiendo las pautas de NYSED para la educación en el hogar, los maestros crearán registros de instrucción y desarrollarán narrativas escritas para describir el progreso del estudiante. Siempre que sea posible, los maestros y proveedores de servicios recopilarán datos y / o crearán portafolios para demostrar el progreso de los estudiantes. Siguiendo las pautas del NYSED para brindar servicios de educación especial durante la crisis de COVID-19, los maestros y proveedores de servicios brindarán servicios utilizando métodos alternativos y consultoría.

Los maestros de I / T publicarán diariamente en Class Dojo, se comunicarán con los padres siguiendo el horario regular del programa y coordinarán los servicios de consultoría según sea necesario con el audiólogo de la escuela, el traductor de español y / u otros proveedores relevantes.

Los maestros de preescolar-quinto grado y de necesidades especiales publicarán diariamente en Class Dojo en colaboración con los asistentes auxiliares, consultarán con los padres dos veces por semana, coordinarán los servicios relacionados según sea necesario con el audiólogo, el SLP / OT / PT y el traductor de español, recopilarán información sobre el progreso del estudiante, y coordinar un horario para publicaciones en Class Dojo con maestros de arte, educación física y biblioteca. Los maestros de 4º y 5º grado crearán un Google Classroom en preparación para cierres prolongados. Siempre que sea posible (con un objetivo semanal), los maestros se reunirán con los estudiantes utilizando Hangouts de Google y / o plataformas accesibles para los padres.

Los maestros de 6. ° a 12. ° grado publicarán notas diarias para las familias en Class Dojo, colaborarán con los asistentes técnicos para publicar / responder a los estudiantes a diario en Google Classrooms, realizarán conferencias grupales e individuales semanales diarias con los estudiantes en Google Hangouts, brindarán comentarios sobre el trabajo de los estudiantes, recopilarán datos sobre el progreso del estudiante y coordinar con los proveedores de servicios relacionados para evitar conflictos de programación.

Los proveedores de servicios relacionados se coordinarán con los maestros para programar publicaciones en Class Dojo, brindar asesoría a los padres y programar conferencias con estudiantes / familias usando Google Hangouts o una plataforma accesible para los padres.

Todo el personal de la escuela participará en el desarrollo profesional utilizando www.asldeafined.com para mantener y desarrollar el dominio de ASL y / u otros recursos de desarrollo profesional que puedan respaldar su capacidad para proporcionar instrucción remota. Todo el personal documentará un registro de las horas dedicadas a tareas relacionadas con la escuela, incluida la instrucción en línea, la preparación y el desarrollo profesional.

Plan de salud mental

Debido al mayor estrés durante un brote infeccioso, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Educación del Estado de Nueva York recomiendan brindar apoyo de salud mental a las escuelas y a las personas que pueden responder con más fuerza al estrés de una crisis, incluidos los niños y adolescentes. . Las familias, los maestros y los miembros del personal que brindan apoyo a otras personas también corren el riesgo de sufrir complicaciones de salud mental relacionadas con el estrés. Para apoyar las necesidades de los estudiantes, las familias y los miembros del personal, Mill Neck proporcionará un programa ampliado de apoyo, atención y recursos de salud mental.

Durante una situación de crisis o emergencia, la Organización Mundial de la Salud recomienda brindar el apoyo de salud mental adecuado aclarando primero qué apoyo se necesita y luego determinando lo más rápido posible qué recursos o apoyos están disponibles. Para comenzar a aclarar y abordar las necesidades de salud mental, los miembros del personal se comunicarán entre sí y con los estudiantes a diario utilizando círculos comunitarios en reuniones virtuales. Durante la jornada laboral, el personal tendrá acceso a un foro en línea de colegas de su departamento. Cuando sea necesario, el trabajador social, el consejero y la enfermera de la escuela estarán disponibles para recopilar información y brindar apoyo.

De manera programada regularmente: el consejero escolar y el trabajador social estarán disponibles para teleconferencias con los estudiantes y las familias mediante Zoom, Google Hangouts y Google Meet. Cuando sea necesario, el personal de apoyo utilizará un traductor de español. Al usar Class Dojo, el consejero, el trabajador social y los proveedores de servicios relacionados publicarán recursos, mensajes positivos y oportunidades para los padres y la familia.

Plan de continuidad de comidas y cuidado infantil

Se informará a los padres sobre los programas individuales del distrito “Grab-and Go”. El trabajador social de la escuela publicará en Class Dojo sobre los recursos ofrecidos y se comunicará con las familias sobre las necesidades sociales y alimentarias. Las familias necesitadas recibirán entregas de alimentos de la despensa de Mill Neck, una vez al mes.

Se informará a los padres sobre los programas individuales de guardería del distrito para los niños de los primeros respondedores.

Colaboradores

Mill Neck Manor School for the Deaf desea reconocer a las siguientes personas que ayudaron en la elaboración de este Plan:

Dr. Asiah Mason – CEO

Francine Atlas Bogdanoff – Superintendente

Dra. Julia Silvestri – Directora

Dra. Amy Wilson - Directora de Investigación y Aseguramiento de la Calidad

Loretta Murray - Directora de Mill Neck Services/COVID Coordinadora de Seguridad

Kathleen Lagalante - Directora de Recursos Humanos

Michael Filardo – Asst. Director de Edificios

Lindsey Johansen - Subdirectora de Finanzas

Jillian Michaelson - Coordinadora de Desarrollo

Gwen Watson – Enfermera Escolar

Michelle O'Brien – Profesora de aula

Para todo los padres, personnel y los estudiantes que contribuyeron en la creación de este Plan a través de grupos focales, encuestas, reuniones del Ayuntamiento, cartas privadas y conversaciones, agradecemos y esperamos seguir confiando en su ayuda. Este plan de orientación proporciona a Mill Neck Manor School for the Deaf la estructura y flexibilidad necesarias para desarrollar e implementar soluciones continuas a circunstancias únicas. Este plan describe las acciones de reapertura que la escuela debe tomar y las mejores prácticas recomendadas. Este documento es un plan de vida que cambiará a medida que cambien las circunstancias.

twitter
twitter
X